Viajes Astrales
 

 
MISTERIOS ESCONDIDOS

OVNIs
El Monstruo del Lago Ness
Viajes Astrales
Fotos OVNIs
Fotos Nessi
Representaciones Astral
Viajes Astrales


Durante toda la historia de la humanidad se ha mantenido el pensamiento de que existe algo más allá del mundo físico. Algo que es puramente espiritual. Algo donde lo físico no tiene lugar.
Y los viajes astrales, son la prueba que demuestran que es verdad.
Primero, empezaré por dar una definición de viaje astral (también llamado desdoblamiento): un viaje astral se produce cuando nuestro “yo astral” (es decir, nosotros, en espíritu) sale del cuerpo y se interna en la dimensión astral o plano astral. El plano astral es otro mundo, como lo es el físico.

Para mucha gente, hablar de la existencia de los viajes astrales les parece de locos, pues bien, estas personas deberían saber que todo el mundo hace viajes astrales (sean conscientes o inconscientes). Los viajes astrales conscientes son los que se controlan, es decir, que se producen cuando una persona es capaz de salir voluntariamente de su cuerpo, ir a donde quiera, y después recordar todo lo que ha hecho. Pero la mayoría de la gente solo los tiene inconscientes, es decir, que cuando despiertan al día siguiente, sólo recuerdan haber estado en lugares maravillosos o haber hablado con gente desconocida.

Para entender mejor en que consiste este fenómeno, lo explicaré por partes.


OBJETIVO DE LOS VIAJES ASTRALES:

En primer lugar, cada cual puede darle el objetivo que desea a un viaje astral, pero, comúnmente, los viajes astrales tienen una serie de objetivos ya planeados:

- Evolucionar: los viajes astrales sirven, a veces, para evolucionar. Para que nuestra alma adquiera una mayor evolución y experiencia, lo cual sólo nos beneficiará.
- Conocer gente: a muchas personas les gusta utilizar los viajes astrales para conocer gente, es decir para hablar con otras personas que estén en ese mismo momento realizando un desdoblamiento en cualquier parte del planeta. Pero este tema lo trataremos más adelante.
- Ayudar: los viajes astrales también sirven para ayudar a personas que lo necesitan. Se puede ayudar dándoles energía a las almas en pena que te encuentres. Pero también se puede ayudar realizando diferentes misiones.
- Ver el mundo: también es posible recorrer todo el mundo. En el plano astral, solo con desearlo, se puede viajar a cualquier parte del mundo.
- Recargar energía: mucha gente, cuando se siente débil o bajos de energía, realizan un desdoblamiento para así llenarse de nuevo de energía.
- Y por último, acceso a los archivos Akasicos: los archivos Akasicos son la memoria del mundo. En ellos, puedes ver cualquier acontecimiento pasado.


COMUNICACIÓN CON OTROS SERES ASTRALES:

En el mundo astral, cada persona puede comunicarse con otras personas que estén realizando un viaje astral ese mismo momento o también pueden comunicarse con seres astrales.
Cuando alguien sale al astral con la intención de comunicarse con otras personas, seguramente encontrará a personas con las que tenga una gran compatibilidad, y podría pasarse años o incluso toda la vida, hablando con ellas por las noches sin saber que esas personas existen realmente.
En los viajes astrales, no hablamos con la boca, sino con la mente. Esa es la razón por la cual un japonés puede hablar con un inglés sin problemas. Los pensamientos para comunicarse son comunes a todos los seres humanos, de lo contrario, cada persona solo podría hablar con otras que conociesen su mismo idioma.
También se puede “tocar” a las otras personas, pero de una manera extraña, ya que nuestro “yo astral” no es material.

Mucha gente conoce a su alma gemela en los viajes astrales. Las almas se reconocen y se juntan. Por eso, hay gente que se pasa años enteros hablando con su alma gemela en el astral, sin saberlo.

También se puede intentar hablar con seres astrales. Depende de donde nos encontremos, los seres astrales pueden ser buenos o malos. Hay veces que alguien puede intentar hablar con ellos, y ellos ignorar a esa persona. Pero otras veces son los seres astrales quienes, por alguna razón (para pedir ayuda, para aconsejar, para preguntarle algo, etc.), se ponen en contacto con las personas. En los viajes astrales también se puede hablar con personas fallecidas, pero esto suele ocurrir con menos frecuencia y sólo a algunas personas.


AYUDA EN EL ASTRAL:

En los viajes astrales también se puede ayudar a personas o seres que lo necesiten.
En lo que se refiere en ayudar a las personas, se les puede ayudar o bien aconsejándoles o bien cumpliendo misiones. Este tipo de misiones, en las que hay que ayudar a alguien, solo las cumplen unas determinadas personas.

Otras personas, también tienen la capacidad de ayudar a almas en pena, dándoles energía y mostrándoles el camino hacia el más allá. Este tipo de personas suelen ser médium o tienen poderes mediúnicos.


GUÍAS:

Los guías son seres cuyo objetivo es proteger y guiar a sus protegidos, es decir, a las personas que realizan los viajes astrales.
Suelen llevar una túnica con capucha blanca, pero muchas veces, no dejan ver su rostro. Los guías tienen la misma sexualidad que la persona a la que protegen.
Estos seres ayudarán aconsejando o diciéndoles a las personas lo que tienen que hacer. A veces también otorgan conocimientos a sus protegidos. Hay personas que guardan en secreto lo que sus guías le han dicho, puesto que piensan que cada persona debe adquirir el conocimiento por su cuenta.
Mucha gente “sueña” que alguien le hablaba y le decía cosas. En muchos casos, ese “alguien” es su guía.


CAPACIDADES EXTRASENSORIALES:

En los viajes astrales es muy fácil desarrollar capacidades extrasensoriales tales como la telepatía (leer los pensamientos de la gente), la telequinesia (mover objetos con la mente) o la clarividencia (ver el futuro).
Puesto que en el mundo astral no existe lo físico, tampoco existen las “barreras” que ha mucha gente le impedirían desarrollar estas capacidades (aunque las barreras no existen en ningún sitio).
Pero esta claro que si una persona no tiene ni idea de cómo mover un objeto en el mundo físico, no le servirá de mucho la facilidad que le otorga el astral para hacerlo. Mucha gente cree que si en el astral pides tener un poder (por ejemplo, la sanación) se te concede.


PELIGROS:

Realmente, en el astral ningún peligro debería asustarnos, puesto que no pueden dañarnos físicamente.
El miedo más común es el de salir y luego no poder volver. Pues bien, esto es IMPOSIBLE que suceda, ya que nuestra alma se mantiene unida al cuerpo mediante el Cordón de Plata.
Es cierto que hay veces, que cuando alguien quiere volver a su cuerpo porque se ha encontrado con un ser malvado, no puede, ya que la angustia y la ansiedad que tienen se lo impide. Tanto para salir como para entrar, es necesario mantenerse tranquilo y relajado, no dejar que ningún sentimiento se apodere de nosotros.
Si alguien está en el astral y quiere volver a su cuerpo, lo único que tiene que hacer es desear volver, y volverá en el acto. Pero si alguien no sabe hacer eso, que no se preocupe, puesto que el alma puede estar fuera hasta un límite de tiempo, así que, tanto si quiere como si no, tendrá que volver.
Los riesgos que suele sufrir la gente suelen ser naturales, es decir, provenientes de nosotros mismo. Cuando una persona va a desdoblarse o cuando vuelve a entrar en su cuerpo, le puede suceder esto: vértigo, náuseas, taquicardia (aumento de las pulsaciones), depresión y ansiedad. Estos son los síntomas más comunes. Pero se pueden superar con la práctica y una buena relajación.
Los riesgos sobrenaturales serían: los seres astrales malvados (se reconocen con mucha facilidad por su aspecto desagradable y la energía de maldad que emanan), larvas, sombras, seres míticos o elementales. Estos seres pueden dañar o asustar al “yo astral”, reduciendo su energía.



PREPARACIÓN PARA DESDOBLARSE:
En primer lugar, es muy importante estar relajado y concentrado en nuestro objetivo: realizar un viaje astral.
Nos podemos relajar siguiendo un sencillo sistema en el que diremos: “Relajo mi pierna derecha”, después: “Relajo mi pierna izquierda”. Y así, con el resto del cuerpo.
Para concentrarnos podemos repetir el sonido “nnnnnnnn” un buen rato hasta que nuestra mente se quede en blanco. También podemos hacerlo con la concentración Alfa, que consisten en contar des 100 hasta 0.
Una vez hecho, esto nos concentramos en salir al astral.


SÍNTOMAS:

Si hemos hecho bien los pasos previos a la salida, tendríamos que empezar a sentir los síntomas del viaje astral: vibraciones (notamos como si tembláramos agitadamente), zumbidos, un cosquilleo por todo el cuerpo y/o oiríamos pitidos. Los síntomas varían dependiendo de cada persona.


TÉCNICAS:

Y por último, llegamos a uno de los apartados más interesantes: las técnicas a utilizar. Es importante saber que cada persona puede tener una técnica que le vaya mejor, por eso aconsejaría utilizarlas todas, y luego ver cual se amolda más a ti (también puedes crear tu propia técnica).

- Técnica de la ola azul:
Primero, imagina como si tu cuerpo se elevara y descendiera continuamente. Después visualiza una ola azul que va desde tus pies hasta tu cabeza. Finalmente, intenta salir al astral por los pies.

- Técnica más avanzada:
Concéntrate en desdoblarte. Después, dirige tu concentración hacia tu nariz o cualquier otro punto fuera de tu cuerpo.

- Técnica de la semiinconsciencia:
Para esta técnica, es necesario que te eches a dormir con el mp3 o el discman puesto. Esto se hace para lo siguiente: cuando ya lleves un rato con la música, te quedarás dormid@. Al cabo de unos momentos, la música te despertará y como ya te encontrarás en un estado semiconsciente, solo tendrá que desear salir de tu cuerpo y tener voluntad.


Espero que después de leer todo esto entiendas mejor qué es un viaje astral y para qué sirve. Si tienes alguna duda o quieres decirme algo, ponte en contacto conmigo.

Un saludo,

Arthur_17
Imagen